en 6x

Llega mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Grottaglie
Modelo
Provoletera
Material
Cerámica
Cantidad de cavidades
19
Diámetro
22 cm
Ancho
22 cm

Otras características

  • Con mango: No

Descripción

Provoleta es una marca comercial de queso para la denominación del “Queso Provolone Hilado Argentino”. Este tipo de queso fue creado especialmente para asar a la parrilla o a la plancha.

Es un queso de color blanco-amarillento uniforme y de baja humedad, graso o semigraso, coagulada por cuajo de cabrito, cordero o enzimas específicas. La masa es fermentada, hilada, salada y madurada mientras que la pasta es dura, compacta, semi-consistente y friable. Su sabor característico, al igual que el aroma, están originados por el cuajo o enzimas utilizadas, picante y agradable, bien desarrollados.

El Queso Provolone Hilado Argentino, tal como lo indica su nombre es un queso netamente argentino, y la necesidad de unificar hábitos alimentarios argentino-italianos, propició la idea de introducir un producto típicamente italiano como el queso provolone, en el asado criollo.

La mejor forma de preparar tu queso provolone te la otorga Bazar Gadol, con esta provoletera cerámica de diecinueve cavidades. ¡Te esperamos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Somos Bazar Gadol!

Estamos en San Cristóbal, cerca de la est. de subte Jujuy.
Retiras de L a V de 9:30 a 18 y sábados de 9:30 a 13 hs.

Pagos con MP
Hacemos envíos con moto, pasános tu dirección, y te COTIZAMOS! -Días de lluvia con recargo-
Hacenos todas las consultas que consideres necesarias antes de ofertar, recordá que la OFERTA es un COMPROMISO DE COMPRA.

Para envíos al interior por micro o expreso, hay un costo por embalaje y despacho, CONSULTAR. Luego el envío lo abona el cliente cuando retira por terminal o recibe en domicilio.
Se despacha al Interior, desde una central de Once, no vamos a RETIRO.