Cómo Comprar


Comprar online en Bazar Gadol es muy sencillo.  ¡Seguí estas instrucciones y renová toda tu cocina, sin moverte de tu casa! 

  1. Ingresá en www.bazargadol.com.ar
  2. Accedé a la sección “Tienda Online” y buscá la categoría del producto que deseas adquirir.
  3. Ingresá al producto y seleccioná la opción “Agregar al carrito”
  4. Si querés solicitar más productos tildá la opción “Seguir Comprando”. Para finalizar tu compra, seleccioná “Iniciar compra”
  5. Completá con todos los datos que solicitamos al momento de la compra: email personal al que llegará la confirmación de compra, datos de quien retirará el producto, información de facturación, datos de quien abonará la compra. Luego presioná “continuar”
  6.  Elegí opciones de pago: si seleccionás “Mercado Pago” el site te llevará a Mercado Pago para finalizar tu compra. Recordá que Mercado Pago permite pagar por internet de forma segura y fácil con tarjetas de crédito y en efectivo en puntos de pago. La financiación y promociones deberás consultarlas en www.mercadopago.com.ar.  Si seleccionás a opción “A convenir” podés agregar comentarios adicionales que tengamos en cuenta al momento de armarte tu pedido.
  7. En este momento recibirás un email en la casilla de correo que completaste anteriormente confirmando tu compra. El email no es comprobante de pago. Sólo detalla el n° de orden y características de la compra. En caso de no haber abonado por Mercado Pago, nos pondremos en contacto para terminar de confirmar la compra. Si abonaste por Mercado Pago, recordá que debe impactar el pago, que puede demorar hasta 24 hs., para coordinar la entrega del producto.